Energías renovables, ¿cuánto sabes sobre ellas?

proyectos-climatizacion

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre las energías renovables se cuentan la eólica, geotérmica, hidroeléctrica, mareomotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocarburantes.

Desde Fergabeco, ofrecemos servicios integrales de ingeniería para el diseño y proyecto de instalaciones basadas en la utilización de energías renovables: solar térmica, instalaciones fotovoltaicas y eólicas para electrificación de zonas aisladas, instalaciones solares fotovoltaicas, instalaciones con biomasa, aerotermia, geotérmia, suelos/techos/paredes radiantes, iluminación eficiente, etc.

Y, como sabemos la importancia de conocer bien en que consiste y qué beneficios tienen las energías renovables, os queremos proponer un reto. Y esta es la pregunta: ¿Cuánto sabes de energía renovable? Os traemos este test super sencillo que os ayudará a saber si sois unos expertos en el tema o, si por el contrario, necesitáis repasar un poco los conceptos básicos.

HAZ EL TEST AQUÍ y comparte tus resultados en la redes sociales etiquetándonos en tu publicación, ¡te esperamos!

Share on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *